Hogar Santa Cecilia

Presentación

Santa Cecilia Arijón

Nuestro Hogar tiene una población en su mayoría de adolescentes.

Esto hace que las actividades que se proyectan y realizan en el Centro de Día responden a las necesidades e intereses de esta población.

El objetivo principal de nuestra institución es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad que residen en el hogar. Es muy importante brindarle a los residentes los servicios o los apoyos que necesiten según cada caso en particular para que puedan lograr una mayor autonomía y desarrollo personal.

Es por eso que nuestra propuesta de trabajo está centrada en la persona, cada residente tiene un abordaje terapéutico personalizado.

Otro aspecto importante que nos interesa lograr es la inclusión social, y para ello se realizan actividades en la comunidad, para favorecer la integración social y fortalecer vínculos con sus pares e incluso con la sociedad en general.

Contamos con un equipo de profesionales que participan periódicamente de capacitaciones referentes a la temática de la discapacidad para poder brindar el mejor servicio a nuestros residentes.

Santa Cecilia "Arijón"
Taller de Fotografia